sábado, 9 de mayo de 2009

AMOR INFINITO



Eres como un paisaje
pintado en primavera,
caes sobre mí
imponente como un arcoiris.
Diversa espectacular entraste
por mi retina
¡me has cegado!
y desde entonces vago
ciego de colores
en las sombras de la vida,
el lazarillo de tu amor
va guiando mis pasos...

De miel cultivada son tus labios,
son pétalos de rosas vivas
¡tu boca será mi colmena!
yo como abeja la besaré día a día...
Llévame en tus alas
femenino ángel:
a la inmensidad del espacio,
a la tranquila paz del firmamento,
a la insondable soledad del cielo.

Soltaré las amarras
que me atan a este mundo,
desecharé el envase,
el lastre de mi cuerpo,
entonces como un globo
se elevará mi alma
y recorreré feliz,
ingrávido, despreocupado,
los márgenes transparentes
del amor infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario