sábado, 9 de mayo de 2009

EL DONANTE



Sí Señorita: soy un donador de órganos VOLUNTARIO
sin coimas ni presiones políticas
sin confundir con el "si para que se quede" con el "si de las niñas"
o el "si en el altar con el que me condene"
le firmo incluso sonriendo y cantando ¡LA LI LALÁ QUE LINDA ES LA VIDA NÁ!

Y no me mire tan asustada o acaso tengo cara de loco?
Tal vez la confundió mi alma de poeta
escriba ahí: donador de órganos múltiple;
saquen todo lo que sirva: riñones, córneas, hígado, páncreas, CORAZÓN,
la guarifaifa está impecable, así a propósito de ella opinan,
tampoco es para enamorarse
pero aún funciona a las mil maravillas
AHORA ESPERO LA MUERTE TRANQUILO.

Anote Señorita que prohibo estríctamente
que me arranquen la lengua
o si no, con qué mierda
voy a burlarme de los gusanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario